Una vez más nuestros vecinos de Oquendo son testigos de que el alcalde Pedro López Barrios cumple sus promesas
35 años tuvieron que pasar para que los vecinos del programa de vivienda Horizonte Azul III etapa de Oquendo, vuelvan a creen en sus autoridades. Y es que ante la desidia de gestiones anteriores y falsas promesas, hoy gracias al alcalde Pedro López por fin ven cristalizado su sueños de tener pistas y veredas.
Los caminos polvorientos y las alergias que ocasionan son cosa del pasado. El burgomaestre colocó la primera piedra para iniciar la pavimentación de toda esa zona que contará además con veredas adoquinadas y espacios verdes que sin duda mejorarán la calidad de vida de nuestros vecinos.
Durante la ceremonia se vivió un ambiente de júbilo y esperanza por los grandes cambios que se ven en el Callao.
“Hemos estado más de 30 años viviendo en medio del polvo y también del olvido de muchas autoridades que solo dejaron sus promesas, pero solo usted, alcalde Pedro López, ha traído la esperanza a esta población olvidada, usted si cumple lo que promete” expresó el señor Jaime Huaraca, dirigente de este programa de vivienda, en nombre de los más de dos mil habitantes que serán beneficiados con esta obra.
Vale mencionar que la obra forma parte del proyecto de construcción de nuevas vías urbanas y peatonales que se ejecutarán en otros programas de vivienda en Oquendo, como Buena Vista II etapa y Horizonte Azul III etapa y se suman a los trabajos ya culminados en Las Magnolias y Encantada del Valle.
De esta manera, demostramos con hechos y no palabras que desde el inicio de su gestión, el alcalde Pedro López trabaja en beneficio de la población chalaca ya que a estas grandes obras se suman las nuevas pistas y veredas en la zona sur, la Casa del Adulto Mayor en el A.H. Bocanegra, la construcción de los servicios funerarios Baquíjano, complejo deportivo en el asentamiento humano Alan García y mucho más.