Previous Next

Mercado El Olivar: Vecinos chalacos participaron activamente de campaña ecoamigable “Chau Plástico”

Gracias a la campaña ecotrueque se intercambia kilo de residuos aprovechables por una ecobolsa de tela  

La gestión encabezada por el burgomaestre Pedro López continúa realizando actividades a favor del ecosistema. Una de ellas es la campaña “Chau Plástico”, una de las favoritas de cientos de chalacos, la cual tuvo una nueva jornada en el mercado “El Olivar”.

Diversos comerciantes, compradores y vecinos aledaños participaron activamente del evento el cual tuvo como finalidad incentivar el reciclaje en la ciudadanía chalaca, y así aportar un granito de arena a favor del medio ambiente.

Como de costumbre, el personal municipal realizó el “ecotrueque”, es decir, el intercambio de un kilo de residuos aprovechables por una ecobolsa de tela con mensajes alusivos a la responsabilidad ambiental.

A este evento se le sumó la jornada de sensibilización sobre el autismo, la cual fue representada por el mensaje "Autismo es = a entender y ver el mundo de una manera diferente". Es tarea de todos generar situaciones de interacción y socialización para nuestros vecinos con tal condición.

Esta conocida campaña “Chau Plástico” se seguirá realizando en diversos puntos del Callao, con la misión de llegar a muchos más chalacos y el llevar el mensaje de concientización.

La actual gestión al mando del burgomaestre Pedro López promueve la educación y cultura ambiental con las numerosas jornadas y actividades de sensibilización que ejecuta.

Agenda de actividades

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31


Jr. Paz Soldán N° 252 Callao - Perú 
Horario de atención
Lunes a Viernes : 08:00 am a 04:00 pm
Sábados : 09:00 am a 12:30 pm
Central Telefónica: (01) 201-6411