Gracias a esta gestión, más programas de viviendas cuentan con vías urbanas y áreas verdes
Entre aplausos y gran entusiasmo, vecinos del programa de vivienda Santa Luisa segunda etapa de Oquendo participaron de la colocación de la primera piedra que marca el inicio a la construcción de pistas y veredas ejecutada gracias al alcalde provincial Pedro López Barrios.
Esta gran obra beneficiará a más de 2 mil habitantes que por más de 20 años han vivido entre el polvo y el olvido de gestiones precedentes.
“Es una satisfacción recibirlo en este pueblo tan humilde que por mucho tiempo hemos esperado y que tanta tierra y polvo y que ahora gracias a usted ahora sí se cumple”, expresó Manuel Chávez, presidente del programa de vivienda “Santa Luisa”
Vale mencionar que la obra forma parte del proyecto de construcción de nuevas vías urbanas y peatonales que se ejecutarán en otros programas de vivienda en Oquendo, como Buena Vista II etapa y Horizonte Azul III etapa y se suman a los trabajos ya culminados en Las Magnolias y Encantada del Valle.
De esta manera, demostramos con hechos y no palabras que desde el inicio de su gestión, el alcalde Pedro López trabaja en beneficio de la población chalaca ya que a estas grandes obras se suman las nuevas pistas y veredas en la zona sur, la Casa del Adulto Mayor en el A.H. Bocanegra, la construcción de los servicios funerarios Baquíjano, complejo deportivo en el asentamiento humano Alan García y mucho más.