Junta vecinal envió solicitud para desinfección focalizada
Ante la posible llegada de una tercera ola a nuestro país, la Municipalidad Provincial del Callao viene tomando acciones inmediatas para hacerle frente a este terrible virus y mantener a toda la población chalaca en salvaguarda. Una de estas acciones es la desinfección focalizada, la cual tiene como misión eliminar la carga del COVID-19 que pueda estar situada en diversos espacios públicos.
En esta ocasión, con máquinas pulverizadoras y vistiendo el traje de bioseguridad el personal municipal se trasladó hasta el parque La Vela de la urb. Ramón Castilla para desinfectar toda el área, así como las casas aledañas. Cabe resaltar que este parque es muy concurrido por diversos niños de la zona, por tal motivo la junta directiva vio prudente pedir la desinfección al municipio chalaco.
La señora Rosa Amelia Rondón, integrante de la Junta Vecinal Ramón Castilla fue quien envió una solicitud para la desinfección focalizada a mesa de partes de la Municipalidad del Callao, y gracias a ello es que ahora todos los vecinos del sector ya cuentan con este espacio común desinfectado y seguro.
La presente gestión al mando del burgomaestre Pedro López seguirá priorizando este tipo de acciones que beneficia a todos los chalacos, pues de esta manera mantendrán a la población protegida de una