Vecinos del programa de vivienda “Las Magnolias” de Oquendo transitan de manera segura y ya no en zonas polvorientas
La alegría en sus rostros era imposible de ocultar. Vecinos del exfundo Oquendo, exactamente del programa de vivienda “Las Magnolias” ya cuentan con pistas y veredas, pues la construcción de esta importante obra a cargo de la actual gestión del burgomaestre Pedro López dio punto final, dejando a los chalacos de este sector de la provincia totalmente satisfechos.
Con áreas verdes, rampas para discapacitados, veredas adoquinadas y pistas totalmente señalizadas luce ahora “ Las Magnolias”. Grandes y chicos ya pueden desplazarse por sus nuevas calles a realizar diversas actividades recreativas, un ejercicio que antes se llevaba a cabo entre polvo, tierra y olvido.
No cabe duda que los sueños se hacen realidad, los pobladores de este programa de vivienda esperaron por más de 30 años para poder transitar sobre veredas y transportarse a través de pistas sostenibles.
La presente gestión encabezada por el alcalde Pedro López Barrios seguirá trabajando para contribuir con el desarrollo de la provincia con diferentes obras a favor del vecino chalaco.