Se entregó apoyo a los vecinos de los asentamientos humanos Constanzo y Ramón Castilla
La Municipalidad Provincial del Callao sigue llegando a más familias chalacas en situación de vulnerabilidad, con la misión de efectuar la entrega de insumos provenientes del Programa Vaso de Leche. Este importante programa social tiene como finalidad ofrecer productos necesarios de la canasta básica familiar a una población considerada vulnerable, con el propósito de ayudarla a superar la inseguridad alimentaria en la que se encuentra y contribuir a mejorar su calidad de vida.
Con muchas ganas de darle la mano al vecino que más lo necesita, el personal de la Gerencia del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial del Callao se dirigió hasta el comité “Nueva Esperanza” del A.H. Constanzo, así como a diversos comités del A.H Ramón Castilla para realizar la entrega de insumos a las beneficiarias.
Esta entrega de insumos tales como tarros de leche y bolsas de avena se realizó cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, y en presencia de las supervisoras y coordinadoras a cargo, a fin de asegurar el cumplimiento de la labor, así como la transparencia de la misma.
La actual gestión del burgomaestre Pedro López Barrios seguirá trabajando arduamente para ofrecer una calidad de vida sostenible a vecinos chalacos de los sectores más precarios del primer puerto.