No bajamos la guardia frente a la COVID-19 para proteger a nuestros vecinos
Con el objetivo de proteger a nuestros vecinos frente a la COVID-19 y disminuir la carga viral, la Municipalidad Provincial del Callao, ejecutó una jornada de desinfección en la urbanización Jorge Chávez, II etapa.
Con pulverizadoras a motor y portando la indumentaria de protección adecuada, personal edil recorrió las calles, desinfectando aquellos espacios de uso común que podrían contener carga viral, como rejas, puertas, postes, parques y exteriores de viviendas y tiendas.
El efectivo proceso de desinfección asegura la eliminación de peligrosos virus y/o bacterias.
Cynthia Gonzales Sánchez, presidenta de la junta vecinal ‘Virgen de Guadalupe’, agradeció el apoyo constante de esta gestión en medio de la pandemia por coronavirus.
“Quiero mostrar mi agradecimiento al alcalde Pedro López Barrios por haber llevado a cabo esta desinfección, los vecinos estamos muy agradecidos por todo su apoyo”, dijo.
Estas jornadas se vienen replicando en diferentes puntos del Primer Puerto. El objetivo es contribuir con la salud pública y los cuidados que debemos mantener debido al virus de la COVID-19 y otras enfermedades.
La gestión del alcalde Pedro López continuará trabajando sin pausas en beneficio de la comuna chalaca. No bajemos la guardia en tiempos de pandemia.