Gracias al alcalde Pedro López, nuestros vecinos por fin tendrán pistas y veredas en lugar de caminos de tierra
Por más de 40 años, los vecinos de los programas de vivienda de Oquendo: “Encantada del Valle” y “Las Magnolias” tuvieron que esperar para apreciar la ejecución de obras en su sector. Ahora, gracias a la actual gestión encabezada por el burgomaestre Pedro López, los chalacos de esta zona ven ese sueño a poco de hacerse realidad, debido a los trabajos de pistas y veredas que se vienen llevando a cabo.
Estas labores mencionadas se encuentran en buen proceso, pues en el programa de vivienda “Las Magnolias” ya se ha avanzado eficazmente con la colocación de adoquines rectangulares rojos de concreto, dándole una vista estética a todo el sector. Asimismo, con la construcción de las veredas y sardineles sumergidos, los cuales llevan un proceso de un 85%. En las próximas semanas se tiene previsto empezar con los trabajos de construcción de pistas, para así entregar en los plazos establecidos esta importante obra.
En el caso del programa de vivienda “Encantada del Valle”, se continúa con la construcción de las veredas y el vaciado para los sardineles. Cabe resaltar, que al igual que en “Las Magnolias”, en este programa de vivienda también se viene ejecutando la colocación de adoquines de concreto, para los pavimentos peatonales.
No cabe duda que la actual gestión se encuentra totalmente comprometida con los vecinos chalacos, entregando más obras en beneficio de toda la comunidad.