Durante operativo también agredieron a serenos de la Municipalidad Provincial del Callao
Más de 30 jóvenes, entre ellos 10 menores de edad, fueron intervenidos por realizar una fiesta covid dentro del condominio Ciudad Nueva ubicado en la avenida Canta Callao.
Vecinos de la zona dieron alerta a la central de emergencia de la Municipalidad Provincial del Callao sobre la ilegal reunión por lo que de inmediato serenazgo junto a la Policía Nacional se hicieron presentes a la torre H del mencionado condominio donde se encontró a jóvenes que incumplan el horario de inmovilización social obligatoria y no respetaban ni un protocolo de bioseguridad contra la COVID-19.
Algunos de ellos al ver a los efectivos del orden intentaron huir corriendo por las escaleras de emergencia sin embargo no lograron su cometido gracias al rápido accionar de los serenos. Todos los intervenidos fueron llevados traslados a la comisaría de Juan Ingunza Valdivia.
AGREDEN A SERENOS
En otro operativo nocturno, miembros de serenazgo de la Municipalidad Provincial del Callao fueron agredidos por cuatro personas que infringían el horario de inmovilización social obligatoria.
Los sujetos se encontraban libando licor en plena vía pública en la urb. Ingunza. Aunque pusieron resistencia y agredieron a los efectivos, finalmente fueron traslados a la comisaría de Juan Ingunza Valdivia donde recibieron su multa respectiva.
Vale mencionar que gracias a la gestión del alcalde Pedro López Barrios estos operativos se realizan diariamente en toda la provincia para hacer respetar las medidas restrictivas dictadas por el Gobierno.