Vecinos que por años estuvieron en abandono por gestiones precedentes por fin mejorarán su calidad de vida
¡No paramos! La actual gestión no solo trabaja para enfrentar la pandemia por el COVID-19 sino que en paralelo avanza con la ejecución de obras. Así, en beneficio de la población chalaca, continuamos con el mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado de las zonas 10 y 11 del Cercado Callao, que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos. Dichas jornadas se ejecutan ahora en la cuadra 4 de la calle Paz Soldán y cuadra 3 del jr. Loreto.
Bajo las normas sanitarias, personal operario ejecuta las excavaciones para el cambio de tuberías correspondiente al sistema de agua potable y alcantarillado olvidadas por más de 25 años. Una vez culminado se dará inicio a la obra de mejoramiento de la transitabilidad que contará de pistas y veredas totalmente renovadas, como parte de los trabajos de desarrollo del primer puerto.
Entre las zonas intervenidas se encuentran los jirones Loreto, Pichincha, Ruiz Gallo, Washington, Marco Polo, Guisse, Saloom, Cochrane, Ayacucho y Arica así como en las calles Paz Soldán y Contralmirante Villar.
De esta manera la gestión del alcalde del Callao, Pedro López Barrios, cumple de forma favorable con la comunidad chalaca y reafirma su compromiso para hacer del Callao un mejor lugar para vivir.