Tras años de olvido, vecinos por fin tendrán nuevo servicio de agua potable y alcantarillado
¡Seguimos avanzando! A pesar de la pandemia por la Covid-19, los trabajos en favor del desarrollo del primer puerto no se detienen. En ese sentido se continúa con el mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en la zona 11 de Callao Cercado cuyas tuberías tienen más de 25 años de antigüedad y se encuentra corroídas. Las acciones se ejecutan ahora en el jr. Saloom con el jr. Apurímac.
De acuerdo al calendario establecido y siguiendo todos protocolos de bioseguridad durante la jornada laboral, el personal operario trabaja de manera ardua en la implementación de nuevas tuberías correspondientes al sistema de redes de agua potable. Una vez culminada esta importante obra que beneficiará a cientos de familias chalacas se iniciará de inmediato el mejoramiento de la transitabilidad en este sector de la provincia con el objetivo de mejorar la calidad de vecinos de los vecinos.
Entre las zonas intervenidas se encuentran los jirones Loreto, Pichincha, Ruiz Gallo, Washington, Marco Polo, Guisse, Saloom, Cochrane, Ayacucho y Arica así como en las calles Paz Soldán y Contralmirante Villar.
La gestión del alcalde provincial Pedro López Barrios reafirma su compromiso de trabajar en favor de los chalacos, con transparencia y eficacia, para de esta manera contribuir con un óptimo desarrollo del primer puerto y garantizar el bienestar social de todos sus habitantes.