Previous Next

Dulanto: Personal municipal multó a cevichería por no contar con certificados de Defensa Civil

Local atendía a comensales sin protocolos de bioseguridad poniendo en riesgo la salud pública

La Municipalidad Provincial del Callao a través de la Gerencia de Serenazgo y Policía Municipal, intervino la cevichería “Gladys” en el AA.HH Manuel Dulanto cuando se estaba llevando a cabo un operativo de recuperación de espacios públicos. Este establecimiento, además de haber permitido el ingreso de dos hombres que se encontraban libando alcohol, no contaba con diversos permisos municipales, además comensales no respetaban los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19.

Durante el recorrido para supervisar que las vías públicas de la zona mencionada se encuentren totalmente libres de comercio ambulatorio, el personal municipal detectó la presencia de dos caballeros ingiriendo bebidas alcohólicas en este local. Los operarios al preguntarle a la dueña del local por diversos permisos y certificados, ella respondió no contar con el certificado de Defensa Civil, el permiso para colocar aviso publicitario, ni mucho menos el certificado de fumigación.

Ante las diversas faltas cometidas, el personal del municipio chalaco aplicó la multa correspondiente, recomendándole a la encargada del negocio  tramitar lo más pronto posible los documentos observados.

La presente gestión encabezada por el alcalde provincial Pedro López Barrios, seguirá vigilante ante este tipo de acciones, para así brindarle al vecino chalaco el servicio seguro y de calidad que merece.  

Agenda de actividades

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31


Jr. Paz Soldán N° 252 Callao - Perú 
Horario de atención
Lunes a Viernes : 08:00 am a 04:00 pm
Sábados : 09:00 am a 12:30 pm
Central Telefónica: (01) 201-6411