Mejoramos los espacios públicos y se contribuye a la conservación de la biodiversidad urbana
¡No paramos! La Municipalidad Provincial del Callao continúa trabajando para embellecer diversas zonas de la provincia con plantas de diversos colores que son enviadas desde el vivero municipal de Oquendo. En esta oportunidad, se concluyó el trabajo que se venía realizando en la av. La Marina durante los últimos días, con la siembra de 3.200 marigoles de colores rojos, naranjas y amarillas.
Protegidos con todas las medidas de bioseguridad, el personal de la Gerencia de Parques, Jardines y Talleres dio inicio a la jornada seleccionando las mejores plantas, para luego colocarlas de manera ordenada a lo largo del jardín de toda la berma lateral. Con los marigoles ya sembrados, el riego fue esencial, ya que esta acción les proporciona a las plantas la conservación suficiente y así evitar que estas se sequen.
Estas jornadas de implementación y conservación de nuestros espacios verdes se realizan constantemente en la provincia. La presente gestión del burgomaestre Pedro López Barrios siempre al servicio de los chalacos, seguirá llegando a muchas más zonas del Callao para darle cuidado a los diversos jardines y parques que esta posee.