Mototaxistas extranjeros que prestan servicios en av. Óscar R. Benavides (antigua av. Colonial) no contaban con documentos en regla
La Municipalidad Provincial del Callao con el objetivo de proteger la salud de nuestros vecinos y brindar seguridad en sus desplazamientos diarios, realizó un operativo para identificar paraderos de mototaxis que trabajan de manera informal, además de fiscalización y control del comercio ambulatorio en sectores de la avenida Oscar R. Benavides (antigua avenida Colonial).
En horas de la mañana personal municipal llegó hasta la calle Omega en donde se intervinieron 4 mototaxis que no contaban con documentación, los conductores de nacionalidad venezolana no contaban con identificación y además estos vehículos trasladaban pasajeros sin contar con los implementos básicos para prevenir los contagios de la covid19, por lo cual fueron trasladadas al depósito municipal.
Por otro lado, durante el operativo personal de seguridad ciudadana y fiscalizadores del municipio chalaco llegaron a la calle Hipólito Unanue con Pablo Olavide en la urbanización Colonial para realizar el control de los comerciantes informales, logrando así liberar los espacios públicos y evitar la aglomeración que esto genera.
Cabe señalar que se realizó un trabajo conjunto con la dependencia policial de La Legua. De esta manera la gestión del alcalde Pedro López continuará sumando esfuerzos para evitar la informalidad en nuestra provincia.