Labores se realizaron en comedor municipal n.° 2, Fuerza y voluntad, San Juan Masías y San Judas Tadeo
Como parte de las acciones para proteger a los vecinos del contagio del coronavirus en la provincia, el Comando Anticovid de la Municipalidad Provincial del Callao desinfectó los comedores populares; comedor municipal n.° 2, Fuerza y voluntad, San Juan Masías y San Judas Tadeo a favor de sus beneficiarios.
Con ayuda de motobombas a motor, los operarios municipales llevaron a cabo sus labores en la fachada de los comedores como en áreas de cocina y almacén de alimentos, a fin de eliminar cualquier agente infeccioso habitable en el lugar de concurrencia diaria de madres de familia, encargadas de preparar los menús del día.
Cabe mencionar que estas acciones que velan por proteger la salud de los beneficiarios de estos servicios municipales, se han realizado también en los comedores populares Víctor Gonzales n.° 2, Niño Divino y Antonieta Zevallos de Priale.
Las jornadas de desinfección del Comando Anticovid continuarán en centros de abastos, asentamientos humanos, urbanizaciones, dependencias policiales e instituciones, con la finalidad de mitigar el contagio de la enfermedad en la provincia.
De esta forma, la presente gestión del alcalde Pedro López Barrios a través de sus gerencias, articula esfuerzos para evitar el avance del virus en el primer puerto, como desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado.