Reforzamos acciones contra la pandemia de la Covid-19 en favor de la salud de los vecinos
Las jornadas de desinfección del Comando Anticovid de la Municipalidad Provincial del Callao se intensifican en diferentes puntos de la provincia. Como parte de sus labores, personal municipal llegó hasta los asentamientos humanos Santa Rosa y Gambetta Baja.
En estos sitios, los operarios de sanidad tomaron acciones en espacios públicos como; pasajes, veredas y patios de viviendas de concurrencia de niños, adultos y adultos mayores. En Gambetta Baja se recorrieron las calles 17 de mayo, 18 de enero y jirón próceres, como de zonas aledañas.
Estas labores diarias se realizan como parte de un cronograma de trabajo, dispuesto por las diferentes gerencias del municipio chalaco, liderado por el alcalde Pedro López, para atender de manera urgente las diferentes zonas de la provincia, como también centros de abastos e instituciones públicas.
Cabe mencionar que las jornadas de desinfección se realizan con ayuda de motobombas a motor para una mayor efectividad en la eliminación de agentes infecciosos y los trabajadores municipales siguen los protocolos de bioseguridad durante su ejecución para cuidar de ellos y sus familias.