Previous Next

Comando anticovid continuó desinfección en Chucuito

Acciones de prevención contra el coronavirus se realizan a diario en centros de abastos y espacios públicos del Callao

Velando por la salud de los vecinos chalacos, la Municipalidad Provincial del Callao a través del ‘Comando anticovid’ continúa con las jornadas de desinfección en diferentes puntos del primer puerto. Esta vez, personal municipal regresó a Chucuito para seguir con las labores.

Con equipos de protección adecuados y motobombas a motor, los trabajadores municipales tomaron acciones en las calles Gamarra, Roca, Olavide y aledaños, como en jardines de concurrencia de pequeños para así eliminar cualquier agente infeccioso en el lugar. También se desinfectó viviendas, pasajes y veredas. 

En simultáneo, el Comando anticovid también llevó a cabo sus labores en espacios públicos de los asentamientos humanos Manuel C. Dulanto y Gambetta como medida de prevención contra el virus de la Covid-19.

De esta manera, la presente gestión del alcalde Pedro López Barrios, sigue firme en su compromiso de dar lucha a la pandemia de la Covid-19 con acciones de prevención, como desde el inicio de la pandemia, en salvaguarda de la salud de la población chalaca.

 

Agenda de actividades

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30


Jr. Paz Soldán N° 252 Callao - Perú 
Horario de atención
Lunes a Viernes : 08:00 am a 04:00 pm
Sábados : 09:00 am a 12:30 pm
Central Telefónica: (01) 201-6411