Medida de prevención se realiza para proteger a la policía que se encuentra en primera línea de batalla y a comerciantes
Seguimos en la lucha contra la pandemia de la Covid-19. Esta vez, personal de la Gerencia de Sanidad de la Municipalidad Provincial del Callao realizó jornada de desinfección en el centro comercial Cochrane y comisarías de Dulanto y Ramón Castilla, para prevenir el contagio de la enfermedad en el primer puerto.
Con pulverizadoras a motor, los operarios tomaron acciones en diferentes puestos del centro de abasto, como también en pisos, pasillos y techos, con la finalidad de eliminar la presencia de agentes infecciosos y de esta forma poner a guardo la salud de comerciantes y vecinos que a diario tienen contacto en la compra y venta de alimentos del hogar.
De igual manera, se desinfectaron diferentes espacios de las dependencias policiales, como, oficinas, dormitorios, comedores, carceletas, patios, y demás, de constante uso por los valientes efectivos policiales, encargados de mantener el orden público y lucha contra los actos delictivos en la provincia.
De esta manera, las labores de desinfección se realizan a diario por el personal de sanidad, en diferentes mercados, instituciones y sectores del primer puerto, para así reducir la cadena de contagio de la enfermedad del coronavirus en la población chalaca.