Gestión del alcalde Pedro López refuerza acciones para un mejor servicio a toda la población chalaca
Como parte del compromiso de la gestión del alcalde Pedro López por brindar una mejor atención al vecino, detallamos a continuación cuáles son los canales de atención, quejas y consultas respecto a la Gerencia General de Seguridad Ciudadana, encargada de realizar labores de recuperación y control de los espacios públicos.
La Gerencia de Serenazgo que se encuentra siempre alerta y al servicio del chalaco, cuenta con personal capacitado para atender ante cualquier llamado de emergencia que los vecinos requieran. Puede comunicarse a través del teléfono fijo (01) 4657509 – 4299520 así también mediante el número Whatsapp de la central de Alerta Callao 915121719, para realizar reportes y denuncias de reuniones sociales que se encuentran actualmente prohibidas debido al contexto en el que nos encontramos viviendo por la pandemia de la covid-19.
Por otro lado, la Gerencia de Defensa Civil encargada de gestionar la estimación, prevención y reducción, así como la respuesta y rehabilitación y la reconstrucción del riesgo de desastres, recuerda que se encuentran a disposición de los vecinos de manera virtual a través del correo electrónico y pueden comunicarse a la central telefónica llamando al (01) 5417731 / 915122508.
Además se encuentra habilitada la atención presencial de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.mm a 5:00 p.m. en la ventanilla 10 del palacio municipal y los sábados de 9:00 am a 12 del mediodía, así como en las oficinas de la calle Las Avestruces 360 urb. Santa Cecilia – Bellavista.
Esta gestión seguirá trabajando de manera transparente con el único objetivo de servir a la población chalaca.