En pleno horario de inmovilización social obligatoria, un total de 10 familias se encontraban realizando actividades que están prohibidas
Personal edil en conjunto con la dependencia policial de Dulanto, intervinieron la noche del sábado locales que atendían sin licencia de funcionamiento y otras por vender licor en horario restringido, asimismo, los efectivos policiales detuvieron a 8 ciudadanos que se encontraban transitando en toque de queda sin su permiso respectivo.
En el operativo realizado por la Municipalidad Provincial del Callao con el propósito de hacer respetar las disposiciones del Gobierno contra las fiestas covid, se llegó hasta una vivienda ubicada en el A.H. Dulanto, en donde se encontró a un grupo de personas que se encontraban ingiriendo licor en la vía pública, sin mascarilla y exponiendo a menores de edad. La policía los trasladó hasta la comisaría para colocarles la multa respectiva.
Gracias a los reportes de los vecinos, se dio aviso de una fiesta de promoción que se realizaba en la av. Túpac Amaru en el A.H. Santa Rosa. Sin respetar las disposiciones sanitarias, vecinos se encontraban festejando por lo que se les impuso la multa respectiva a cada uno de los integrantes equivalente a 1 UIT.
Como parte del operativo también se recorrió la av. La Chalaca, av. Lima, av. Santa Rosa, av, Faucett y los jirones Tumbes, Junín, Pisco entre otros. De esta manera, la Municipalidad Provincial del Callao liderada por el alcalde Pedro López Barrios viene verificando que la población cumpla con las medidas sanitarias y puedan contribuir con la salud pública de su sector.