Gracias a la gestión del alcalde Pedro Lopez, vecinos chalacos tienen mejores accesos peatonales y vehiculares
Las obras no paran. Pese a la pandemia por covid-19 que retrasó la ejecución de varios proyectos, la Municipalidad Provincial del Callao anuncia que la obra de renovación de pistas en el jirón Colón culminó y ahora la población chalaca tendrá acceso adecuado a pistas y una mejor transitabilidad en la zona.
Esta obra que abarca las cuadras 1, 2 y 3 del jirón Colón y las intersecciones con jirones Marco Polo, Washington, Ruiz Gallo, y la calle Paz Soldán se culminó dentro de los plazos establecidos y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad para proteger a nuestros vecinos y trabajadores.
Ahora esta zona que conecta con Callao Cercado y la zona turística de nuestro primer puerto luce renovada y con mejor acceso gracias a la colocación de adoquines. Asimismo se realizó el pintado de señalización vial de cara a mejorar la visibilidad peatonal y vehicular.
Cabe recalcar que las obras de mejoramiento se realiza también en la zona sur del Callao, donde los vecinos de los jirones; Loreto, Pichincha, Ayacucho, Ruiz Gallo, Cochrane y de las calles Paz Soldán y Contralmirante Villar que por años estuvieron en abandono, próximamente se beneficiarán con nuevas pistas y veredas así como un mejor servicio de agua potable y alcantarillado.
De esta manera el alcalde Pedro López sigue trabajando con el objetivo de contribuir con el desarrollo de nuestra provincia y brindar los mejores beneficios a los chalacos.