Operativos realizados en conjunto entre la Municipalidad Provincial del Callao y Policía Nacional continuarán para evitar contagios de covid-19
No bajamos la guardia. El fin de semana último, la Municipalidad Provincial del Callao en trabajo conjunto con la Policía Nacional de la dependencia de Ciudadela Chalaca, inició un patrullaje por diferentes sectores de su jurisdicción con el objetivo de detectar fiestas covid que ponen en riesgo la salud de la población chalaca.
Con un fuerte control policial, se recorrió a pie los sectores del asentamiento humano de Puerto Nuevo, en donde se exhortó a la población a respetar el horario de inmovilización social, además, personal edil verificó los establecimientos que venían funcionando dentro de horario restringido.
Durante el operativo se constató que varios vecinos no acataban las medidas, ni usaban mascarilla por lo que los efectivos policiales colocaron las multas respectivas.
Asimismo, se patrulló la urbanización Chacaritas, Barrio Frigorífico y el sector de Ciudadela Chalaca.
Personal de Policía Municipal colocó 8 notificaciones y 2 multas a los hogares, que pese a prohibición, venían realizando reunión social. La multa equivalente a una UIT que es impuesta al dueño del lote.
De esta manera, la entidad edil en conjunto con dependencias policiales de la región Callao continúan firmes para evitar contagios de covid-19.