Operativo en horario de inmovilización social obligatoria se realizó en av. Alfredo Palacios, Villegas y urb. Tarapacá
Municipalidad Provincial del Callao y la Policía Nacional unen esfuerzos para prevenir una segunda ola de contagio de covid-19 y por ello realizaron un operativo nocturno para verificar si los vecinos cumplen con la prohibición de reuniones sociales o familiares.
Desde el horario de inmovilización social se recorrió el sector de la avenida Colonial, avenida Alfredo Palacios, Villegas y la urbanización Tarapacá en donde efectivos de la comisaría de La Legua con personal de Policía Municipal exhortaron a los vecinos a respetar el Decreto Supremo en salvaguarda de su salud y la de su familia.
Durante el recorrido por el callejón Villegas se pudo identificar a un grupo de personas que se encontraban libando alcohol. Al percatarse de la autoridad edil huyeron del lugar dejando sus pertenencias en el lugar, las cuales fueron decomisadas y finalmente trasladadas a la comisaría de La Legua.
La gestión del alcalde Pedro López continuará realizando operativos para identificar a quiénes hacen caso omiso a estas indicaciones. Chalacos no bajemos la guardia y continuemos juntos en esta lucha contra la covid-19.