Estimado contribuyente, recuerda que tus arbitrios puedes cancelarlos a través del BBVA Continental
Para mayor comodidad de nuestros vecinos, la Municipalidad Provincial del Callao ofrece la posibilidad de pagar sus tributos y arbitrios con tarjetas de débito o crédito Visa.
Este medio de pago puede ser empleado tanto en las cajas de nuestra sede principal (jr. Paz Soldán 252), así como en nuestras agencias de Mall Plaza, Minka y Cono Norte (Calle Los Alamos Mz. A Lt. 14 - Urb. Sesquicentenario entre Av. Dominicos y Av. Bocanegra).
De este modo, evitamos además que nuestros contribuyentes tengan que realizar sus transacciones en efectivo, reduciendo así el riesgo de transmisión de coronavirus por el contacto con billetes y monedas.
Asimismo, los contribuyentes pueden realizar sus pagos en todos los canales de atención del Banco BBVA Continental como cajeros, agentes, a través del app y en oficinas.
Para realizar los pagos solo debes digitar tu código de contribuyente que aparece en la cuponera, estado de cuenta y recibo de pago.
BENEFICIOS TRIBUTARIOS Y NO TRIBUTARIOS
Para dar facilidades a los contribuyentes y que su economía no se vea afectada en medio del estado de emergencia sanitaria que vive nuestro país, la Municipalidad Provincial del Callao, a través de la ordenanza n. ° 007-2020, establece descuentos sobre el monto insoluto de los Arbitrios Municipales de los años 2019, 2018, 2017 y 2016.
En lo que respecta a las deudas del año 2015 hacia atrás por Arbitrios Municipales se condonarán hasta el 100 % de la deuda que existiera.
Además se condonará el 100 % de los intereses, moras, y multas tributarias por el pago al contado del Impuesto Predial, Impuesto al Patrimonio Vehicular e Impuesto al Alcabala, solo a la cancelación total de su deuda.
Las multas administrativas de los años 2016 al 2019 tendrán beneficio de descuento del 70 % sobre su valor establecido.
Las multas administrativas del año 2015 y de los años anteriores tendrán un beneficio de descuento del 85 % sobre su valor establecido.
La ordenanza n. ° 007-2020- MPC también incluye fraccionamientos de pago, sean tributarios o no tributarios.