Pobladores de Mercado Central, Programa de Vivienda La Encantada del Valle de Oquendo y la Asociación de Vivienda Buena Vista II etapa de Oquendo ya tienen sus documentos
La Municipalidad Provincial del Callao entregó títulos de propiedad y constancias de posesión bajo los protocolos de bioseguridad contra la covid-19.
Gracias a la gestión del alcalde Pedro López, esta vez los beneficiarios son los vecinos del asentamiento humano Mercado Central, Programa de Vivienda La Encantada del Valle de Oquendo y la Asociación de Vivienda Buena Vista II etapa de Oquendo. Todos ellos han reunido los requisitos necesarios según la ley N°28687.
Asimismo, en la actividad se entregó constancias de posesión a los vecinos de los asentamientos humanos 15 de octubre, Ampliación Héroes del Cenepa, Pesquero Avanza, 31 de Diciembre, la cual le acredita la posesión de su predio y podrán realizar los trámites para el acceso a los servicios básicos.
El alcalde del Callao, Pedro López presidió la actividad e instó a los beneficiados a continuar trabajando unidos para el buen desarrollo de sus asentamientos humanos.
“Esta gestión está comprometida con todos los vecinos, para que juntos sigamos creciendo para el desarrollo de nuestro Callao; y lo demostramos realizando este tipo de actos que nos alegra y porque contribuimos con su crecimiento.”, dijo el burgomaestre.
La Municipalidad Provincial del Callao a través de la Gerencia General de Asentamientos Humanos continúa con la ardua labor en esta nueva convivencia, empleando diferentes mecanismos para poder ayudar a la población chalaca a formalizar su predio, al igual que la asesoría para iniciar trámites en los registros públicos.
Vale mencionar que se continúa entregando títulos de propiedad a los vecinos de diferentes asentamientos humanos del Callao, con la finalidad de brindarles una mejor calidad de vida y seguridad jurídica a las familias.