Previous Next

Av. Insurgentes: Se construyen veredas para una adecuada transitabilidad

Proyecto también contempla sembrado de áreas verdes en el tramo comprendido entre las avenidas Argentina y Óscar R. Benavides

La Municipalidad Provincial del Callao continúa con el mejoramiento del ornato de nuestra ciudad en la av. Insurgentes, vía en la que se viene realizando los trabajos de construcción de veredas en beneficio de los vecinos. En este lugar también se realizará el sembrado de áreas verdes.

La obra muestra sus avances en los trabajos de encofrado y relleno de concreto tras la remoción de tierra que realizó el personal en sus inicios. El proyecto se ejecuta en el tramo comprendido entre las avenidas Argentina y Óscar R. Benavides (antigua av. Colonial) que permitirá una adecuada transitabilidad.

En la zona que por años estuvo en abandono, también está contemplado el sembrado de grass y plantas ornamentales para el embellecimiento de la ciudad y preservación del medio ambiente en beneficio de la comunidad chalaca, generando espacios verdes.

La ejecución de la obra evitará que personas inescrupulosas arrojen desmonte y/o otros residuos sólidos en este espacio, lo cual suele suceder pese a que en el lugar está colocado un cartel que indica su prohibición y sanción según las normas municipales de la Municipalidad Provincial del Callao.

Esta labor es realizada por la Gerencia de Mantenimiento de la Ciudad de la comuna chalaca, que tiene como prioridad el mejoramiento y mantenimiento de vías peatonales y vehiculares de las calles de la provincia

Agenda de actividades

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30


Jr. Paz Soldán N° 252 Callao - Perú 
Horario de atención
Lunes a Viernes : 08:00 am a 04:00 pm
Sábados : 09:00 am a 12:30 pm
Central Telefónica: (01) 201-6411