Bajo todos los protocolos de bioseguridad contra covid-19 se realizó actividad en Palacio Municipal
Como parte del compromiso con los vecinos chalacos, la Municipalidad Provincial del Callao hizo la entrega correspondiente de Constancias de Posesión y Títulos de Propiedad a la Asociación de Vivienda Buena Vista II Etapa Oquendo, Callao.
Ante esta corporación edil se llevó a cabo el procedimiento de Declaración de Propiedad por Tracto Sucesivo y se les brindó el reconocimiento de la propiedad que venían ejerciendo.
Es importante mencionar que la Constancia de Posesión es el documento que acredita la tenencia del predio o terreno de los pobladores, mediante el cual puede realizar el trámite para acceder a los servicios básicos.
Por otro lado, el Título de Propiedad es el instrumento de formalización que le va acreditar al beneficiario que es dueño de su predio o lote de vivienda y que finalmente reunió los requisitos necesarios para justificarlo como tal.
De los Títulos de Propiedad entregados por el burgomaestre Pedro López, nueve fueron individuales y seis masivos.
La gestión no se detiene y pese a las circunstancias sigue trabajando en beneficio de todos los vecinos del primer puerto