Restaurantes “Angélica”, “Las Palmeras” y “Nuevo Amanecer” ubicados frente al terminal Pesquero fueron clausurados temporalmente
La prioridad es cuidar la salud de los vecinos. La Municipalidad Provincial del Callao, en coordinación con la PNP de Sarita Colonia, la USE, el Escuadrón Verde, el personal de Fiscalización de la Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización y la Policía Municipal, realizaron el pasado sábado un operativo en las inmediaciones del Terminal Pesquero.
Se inspeccionaron las principales cevicherías – restaurantes que se ubican en la av. Néstor Gambetta (cuadra 64). El operativo era contra la presunta comercialización ilegal de alcohol metílico en dichos negocios y constatar si cumplían debidamente los protocolos de sanidad y bioseguridad para evitar la propagación del Coronavirus.
Al ingresar a dichos establecimientos los fiscalizadores constataron que los administradores no respetaban los protocolos sanitarios ni de bioseguridad, así como el distanciamiento de 2 metros para prevenir el contagio de la COVID- 19.
También se verificó si su licencia de funcionamiento estaba en orden.
Al final tres establecimientos comerciales fueron clausurados temporalmente: Restaurante “Angélica”, “Las Palmeras” y “Nuevo Amanecer” al incumplir las disposiciones decretadas por el Gobierno Central, que prosigue en su lucha contra esta mortal pandemia. La Municipalidad Provincial del Callao continuará con estos operativos por diversas zonas para hacer respetar las disposiciones del Gobierno.