Oficinas atienden respetando las medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus
En esta nueva convivencia donde la salud es lo primero, la Municipalidad Provincial del Callao activó todos los protocolos de bioseguridad para la atención al contribuyente en el Palacio Municipal (jirón. Paz Soldán 252).
Se ha habilitado las principales oficinas de atención al público como la Gerencia General de Administración Tributaria y Rentas, donde el contribuyente al ingresar para gestionar algún tipo de trámite, deberá seguir todas las medidas sanitarias para proteger su salud y de los trabajadores.
Vale mencionar que a los colaboradores ediles se les realizó el tamizaje de acuerdo al plan aprobado por la comuna y que contempla el cumplimiento de una serie de requisitos sanitarios para evitar el contagio del coronavirus.
De igual modo, al ser el distanciamiento social es una de las principales medidas para evitar contagios, el aforo es limitado, se ha implementando señaléticas en el piso y asientos para mantener la distancia adecuada, además a la hora del ingreso se toma la temperatura y se echa alcohol en gel. El uso de la mascarilla es de uso obligatorio.
De manera progresiva, la atención se reestablece en las oficinas y el horario es de 8:00 a. m. hasta las 5 de la tarde.
También se continúa con Mesa de partes virtual a través del correo electrónico