Personal edil hace respetar distanciamiento social y uso de mascarillas para evitar más contagios de COVID-19
En el marco del Día del Pescador, la Municipalidad Provincial del Callao redobló esfuerzos para proteger la salud de todos las mujeres y hombres de mar y de los ciudadanos que ayer llegaron hasta el Terminal Pesquero (carretera avenida Néstor Gambetta)para adquirir recursos hidrobiológicos.
Personal de Policía Municipal se hizo presente para controlar el aforo que evita aglomeraciones y también vigiló que se respete el distanciamiento social. Asimismo se verificó que todos los asistentes tengan bien puesta la mascarilla que es de uso obligatorio en los espacios públicos.
En tanto la Gerencia General de Salud brindó asistencia médica de toma de temperatura y medida de presión para todos los comerciantes, abastecedores y vecinos.
Debido a la pandemia por coronavirus, este año no hubo la tradicional procesión de la imagen del santo patrón de los pescadores, San Pedro pero los pescadores rindieron homenaje durante una misa realizada en el terminal pero siguiendo todos los protocolos sanitarios.
La gestión del alcalde Pedro López continúa realizando trabajos preventivos y medidas sanitarias en todo el Callao para cortar cadena de COVID-19.