Vecinos realizan trámites a través de Mesa de Partes virtual

Se pone a disposición correo electrónico  para recepción de documentos relacionados al estado de emergencia nacional 

Para mejorar nuestra calidad de servicio a todos los vecinos,  la Municipalidad Provincial del Callao brinda el servicio de manera virtual de Mesa de Partes para la recepción de documentos relacionados solo al estado de emergencia nacional por coronavirus.

La Municipalidad Provincial del Callao, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto de Urgencia N° 026-2020 y el Decreto Supremo N° 044 2020-PCM, pone a su disposición el correo electrónico: , este servicio será para la recepción de documentos vía online, relacionados al estado de emergencia nacional.

Esta plataforma  se implementó   en abril   y es de gran apoyo al vecino ya que pueden  realizar sus consultas sin tener que salir de sus casas.

 

Agenda de actividades

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31


Jr. Paz Soldán N° 252 Callao - Perú 
Horario de atención
Lunes a Viernes : 08:00 am a 04:00 pm
Sábados : 09:00 am a 12:30 pm
Central Telefónica: (01) 201-6411