- Alcalde del Callao Pedro López invoca a la población chalaca acatar con las disposiciones del estado de emergencia de manera responsable, evitando las aglomeraciones
La Municipalidad Provincial del Callao a través de la Gerencia General de Desarrollo Económico, Local y Comercialización, realizó un operativo de fiscalización y control en el Mercado Rojo ubicado en la Av. Néstor Gambetta, y en el Mercado Amarrillo de la Urb. Dulanto, con el objetivo de garantizar la salud pública y detener el avance de contagios del Covid-19.
Desde tempranas horas de la mañana, los vecinos acudieron a los diversos centros de abastos del primer puerto para realizar las compras de alimentos de primera necesidad, cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno central.
El alcalde del Callao Pedro López invocó a la población chalaca acatar con las disposiciones del estado de emergencia de manera responsable, evitando las aglomeraciones que más se registran en los centros de abastos.
Por su parte, efectivos de Seguridad Ciudadana se encargaron del orden y de brindar recomendaciones a los vecinos a través del megáfono, para que mantengan el metro de distancia y verificar que todos cuenten con su mascarilla.