- “En medio de esta pandemia unamos esfuerzos para salir adelante”, enfatizó el burgomaestre
Este año no hubo la tradicional celebración por Semana Santa ya que debido a la pandemia de coronavirus se cancelaron todas las concentraciones masivas, sin embargo el alcalde del Callao Pedro López no ha querido pasar por alto esta fecha de fe para enviar un mensaje a los chalacos.
“El momento que vivimos es realmente difícil pero podemos salir adelante si vamos por el camino correcto que es acatar las restricciones y medidas sanitarias para frenar este virus. Vecino, para el Señor nada es imposible. Hermanos encomendémonos para que nos de fortaleza y sabiduría para superar este momento”, aseveró el burgomaestre.
Esta Semana Santa debe convertirse en días de reflexión para tomar conciencia sobre la importancia de la vida, cuidándonos y protegiendo a nuestras familias de esta pandemia.
Ahora nos vemos obligados a permanecer en casa junto a los nuestros y seguir las recomendaciones de las autoridades. Salir solo si es necesario y mantener el distanciamiento social, para contener el avance del coronavirus.
Oremos por aquellas personas que exponen sus vidas por nosotros. Meditemos y extendamos la solidaridad con los que menos tienen.
¡Cada amanecer es un regalo de Dios!