- Por otro lado, personal de la Gerencia General de Transporte de la comuna chalaca advirtió a mototaxistas con licencia vencida sobre su obligatoria renovación.
La Municipalidad Provincial del Callao, a través de la Gerencia General de Transporte Urbano, realizó un operativo de revisión de licencias de mototaxistas, quienes ofrecían su servicio a la población en los alrededores del mercado Virgen del Rosario, ubicado en Dulanto.
La intervención inopinada se ejecutó tras los constantes asaltos que se realizan a bordo de estos vehículos menores en diversos sectores del Callao. Dos mototaxis que no contaban con licencia vigente fueron confiscados por los vehículos de la MPC y llevados al depósito, por incumplir con las normas de transporte.
Por otro lado, se encontró a mototaxistas quienes mostraron su licencia pero que se encontraba vencida. A estos conductores, se les advirtió que renovaran cuanto antes su permiso. Fiscalizadores de la Gerencia General de Transporte, anotaron los datos de los vehículos en caso hagan caso omiso a las notificaciones dadas.
De esta manera la MPC, continuará realizando este tipo de operativos que buscan contribuir con la erradicación de la delincuencia a bordo de vehículos menores que perjudican y generan temor a la población chalaca.