- Afectados recibieron carpas, camas, colchones y frazadas. Siniestro dejó daños materiales en cuatro casas
La Municipalidad Provincial del Callao, brinda ayuda a damnificados del incendio que se produjo en las viviendas ubicadas en el jirón Guisse, que trajo consigo una vivienda destruida, 1 inhabitable, 2 viviendas afectadas; dejando a 20 personas damnificadas, entre ellos 8 menores y 12 adultos, según reporte de la Gerencia de Defensa Civil de la comuna chalaca.
La ayuda que brindó la Municipalidad del Callao y el Gobierno Regional, consistió en carpas, camas, colchones y frazadas a los damnificados del lugar. A través de ESLIMP Callao, se vienen realizando los trabajos consistentes en el recojo de escombros.
El incendio se originó al parecer por un cortocircuito, desafortunadamente las llamas se extendieron rápidamente y alcanzaron consumir cuatro viviendas. Algunos vecinos pudieron rescatar sus pertenecías. No se registró ningún herido, asimismo se pudo rescatar a una perrita con sus cinco cachorritos que estuvieron a punto de morir asfixiados.
Un camión cisterna de agua llegó al lugar de los hechos, para apoyar a los bomberos voluntarios del Perú a controlar el fuego. Por su parte, Defensa Civil empadronó a los damnificados y los serenos junto a la Policía Nacional, resguardan el lugar.