- Vecinos chalacos se comprometieron a mantener limpio el sector
La Municipalidad Provincial del Callao recogió más de 36 toneladas de residuos sólidos y orgánicos, en los asentamientos humanos San Benito de Palermo y Túpac Amaru.
Con el apoyo de cargadores frontales y maquinaria pesada, el personal de Eslimp y de la Gerencia de Medio Ambiente del municipio chalaco, realizaron el recojo de residuos, barrido de calles y avenidas; con la finalidad de mantener en buen estado los espacios públicos para el bienestar y la salud de los chalacos.
Luego del arduo trabajo en conjunto, los vecinos se comprometieron a mantener el sector y a sumar los esfuerzos necesarios para ejecutar las medidas de fiscalización correspondientes y comunicar a las autoridades de los ciudadanos que arrojen desmote a cualquier hora del día.
Estas actividades son realizadas diariamente por la Municipalidad del Callao, con la finalidad de evitar la contaminación del medio ambiente. Asimismo, instó a la población a cumplir con dichas normas y tener hábitos que contribuyan a cuidar el ornato de nuestra provincia.