- Burgomaestre chalaco acudió al Parque de La Familia, a fin de coordinar directamente los pedidos y necesidades de damnificados
El alcalde del Callao, Pedro López Barrios, acudió al albergue temporal ubicado en el parque La Familia, instalado por la Municipalidad Provincial del Callao, a fin de constatar directamente los pedidos y necesidades de las 93 familias damnificadas por el incendio registrado en el A.H. San Juan Bosco.
El burgomaestre recorrió el parque ‘Para la familia’, ubicado al frente de la comisaria Ciudadela Chalaca, donde pudo conversar con las familias afectadas, a la vez verificar carpa por carpa, si habían recibido su desayuno, almuerzo y cena.
Por su parte, los vecinos de la zona agradecieron al alcalde del Callao, por la ayuda brindada, desde que se registró la emergencia. “Se está trabajando arduamente para que las familias afectadas puedan cubrir sus necesidades básicas”, sostuvo la autoridad edil.
Asimismo, el municipio del Callao, a través de las Gerencias de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, Participación Vecinal, Salud, continúa brindando ayuda a los vecinos afectados.
El Ministerio de la Mujer, Ministerio de Vivienda, Marina de Guerra del Perú, Beneficencia Pública del Callao, Gobierno Regional y Caritas, también están presentes en la zona de emergencia brindando apoyo a los damnificados.