- Ceremonia religiosa se realizó en la explanada del Muelle Artesanal del Callao
En horas de la mañana se llevó a cabo la misa central en homenaje a San Pedro y San Pablo, en la marco religioso, y también por el Día del Pescador, realizada en la explanada del Muelle Artesanal del Callao, fecha que es muy celebrada con variadas festividades para agasajar la pesca como actividad de quienes salen cada mañana en busca de brindarnos los mejores productos del mar.
La ceremonia fue presidida por el Obispo del Callao, el monseñor José Luis del Palacio. Se hicieron presentes, autoridades de la Municipalidad Provincial del Callao, Gobierno Regional, pescadores, vecinos de la zona, trabajadores del puerto, entre otros.
Con mucha emoción el público asistente, rindió homenaje a los pescadores, acompañado de sus respectivas ofrendas florales y de la banda musical que ofreció el municipio del Callao. Esta fecha, no solo involucra a los hombres de mar, sino a toda la comunidad en la que se impregna una fuerte identidad de quienes se han convertido en generadores de empleo en el puerto del Callao.