- Policía Nacional y Serenazgo del Callao realizó operativo en Playa Rímac
En un operativo conjunto la Policía Nacional y el Serenazgo del Callao lograron recuperar varios espacios públicos en la zona de Playa Rímac que eran ocupados por recicladores y personas de mal vivir.
La primera zona en ser intervenida fue el Asentamiento Humano 200 millas, donde malos vecinos se habían apoderado de gran parte de la vía pública para el comercio irregular de reciclaje. Todos ellos fueron conminados a retirar todo el material de la calle, además de recibir charlas de sensibilización como parte de una campaña iniciada por la Municipalidad Provincial del Callao, por el ordenamiento de la ciudad.
Del mismo modo, efectivos de la PNP y Serenazgo realizaron una intervención debajo del puente del río Rímac, a la altura del cruce de la Av. Morales Duárez con Elmer Faucett, donde gente de mal vivir había convertido este lugar en su guarida. En este operativo fueron retirados y puestos disposición alrededor de 48 personas muchos de ellos indocumentados, logrando dejar este lugar despejado.