- Operativo se realizó en la cdra. 54 de la Av. Colonial también conocida como ‘zona industrial’
Este fin de semana, la Municipalidad Provincial del Callao y la Policía Nacional realizaron un operativo en conjunto para erradicar eventos deportivos y fiestas en plena vía pública. Asimismo, fiscalizaron locales comerciales, bodegas y restaurantes.
Alertados por denuncias de vecinos sobre la realización de una fiesta callejera, el personal de operativos conjuntos (Policía y Municipalidad) se hizo presente en la cuadra 54 de la Av. Colonial, también conocida como ‘zona industrial’. En el lugar se encontró a un grupo de personas instalando equipos de sonido, baños portátiles y un estrado, impidiendo que se prosiga con la misma.
Asimismo, se pudo detectar que unos cables habían sido conectados a un poste de luz, por lo que se notificó de inmediato a la empresa ENEL, para que personal calificado pueda proceder a la desinstalación de dichas conexiones para evitar cualquier accidente.
Horas antes, se llevó a cabo otro operativo en el Cercado del Callao con la finalidad de combatir la informalidad en locales comerciales, bodegas y restaurantes que no cuentan con la autorización municipal correspondiente.