- La reunión se realizó por las obras de ampliación del terminal aéreo
La Municipalidad Provincial del Callao inició una Mesa de Trabajo con dirigentes de los asentamientos humanos que están ubicados en las zonas cercanas al aeropuerto internacional Jorge Chávez. Esta reunión entre pobladores y miembros de la mesa de trabajo de la comuna se da tras las obras de ampliación del terminal aéreo mencionado.
Durante la reunión de diálogo se escuchó la participación democrática de los dirigentes de asentamientos humanos como: Acapulco, Sarita Colonia, Tiwinza, Juan Pablo II, Villa Mercedes, entre otros, quienes expresaron su preocupación por el posible impacto a la salud y medio ambiente por la ampliación del aeropuerto internacional Jorge Chávez.
Tras escuchar la problemática, regidores y funcionarios de las gerencias de Desarrollo Urbano, Protección Ambiental y Defensa Civil, se comprometieron a desarrollar planes y acciones, conjuntamente con las partes involucradas y que aseguren la calidad de vida de vecinos de esos sectores del Callao.