- La charla que reciben de AHF Perú se realizará durante dos días
La Municipalidad Provincial del Callao brindó una capacitación al equipo de promotores de la Gerencia de Organizaciones Vecinales, en Prevención de Riesgo Social como estrategia preventiva para hacer frente al VIH/SIDA, reducir su incidencia y evitar su propalación en la comunidad chalaca.
Durante dos días (jueves y viernes), el personal recibirá charlas sobre temas relacionados a esta enfermedad, con el objetivo de reproducir lo aprendido en las juntas vecinales y al público en general; cuya finalidad tiene disminuir la vulnerabilidad social, en el primer puerto.
El taller de formación de capacitadores, estará a cargo del personal de la fundación internacional AHF Perú (Aids Healthcare Foundation), quienes son el mayor proveedor de atención médica en respuesta al VIH/Sida a nivel internacional.