- En el operativo también se intervino y notificó a los bares “El Muelle”, las “Conchitas” y "Yacumama"
La Municipalidad del Callao, a través de las Gerencias de Licencias, Seguridad Ciudadana, Fiscalización, y la Policía Nacional del Perú (REGPOL Callao) realizaron un exitoso operativo de decomiso de materiales, artículos y enseres en la vía pública para la venta ambulatoria, en la primera cuadra de la avenida Tomás Valle.
La acción en conjunto forma parte de los constantes operativos dirigidos por la gestión del alcalde, Pedro López Barrios, donde la consigna primordial es la seguridad y bienestar del vecino chalaco.
En el operativo de Tomás Valle participaron, un supervisor de la Oficina de Operativos Conjuntos de Seguridad Ciudadana, un supervisor de Serenazgo del Área 1 con 4 camionetas y 8 serenos. La Policía Municipal envío 2 inspectores y 1 supervisor. El apoyo de la Policía lo brindaron efectivos de las comisarías de Playa Rímac y Dulanto.
En el operativo también se intervino y notificó a los bares “El Muelle” y las “Conchitas”, ubicados en Bocanegra, segundo sector, por abrir el local comercial sin contar con licencia de funcionamiento. Así mismo se intervino el local " Yacumama", ubicado en Tomás Valle, por tener los servicios higiénicos en pésimas condiciones.