- Pedro López visitó el Terminal Pesquero y verificó conservación y manipulación de productos.
El alcalde del Callao, Pedro López, visitó el Terminal Pesquero para verificar el abastecimiento y comercialización de productos marinos con la finalidad de proteger la salud de los consumidores y sobre todo los niños y jóvenes, que este lunes inician sus clases a nivel nacional.
Pedro López manifestó sumarse a la actividad de impulsar el consumo de pescado en el Primer Puerto y así contribuir en la prevención de la anemia, la desnutrición, el sobrepeso y la obesidad en la población y sobre todo en los menores de edad.
A las 6:00 de la mañana el burgomaestre del Callao llegó a las instalaciones del Terminal Pesquero y recorrió puesto por puesto y conversó con cada uno de los comerciantes para saber sus necesidades y así mejorar su trabajo de conservación y manipulación de los productos durante la venta al público.
Posteriormente, el alcalde Pedro López se reunió con los administradores del Terminal Pesquero, con quienes intercambiaron ideas y proyectos para mejorar la infraestructura, garantizar la calidad de los productos que se expenden y dar mayor seguridad a los consumidores.