- Diagnóstico técnico determina que la colisión afectó las paredes mas no la estructura
La Gerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial del Callao, realizó la inspección técnica de la vivienda que sufrió daños por el impacto de un tráiler de la empresa de transportes de Tosa, en la avenida República Argentina # 1400.
“El diagnóstico de los ingenieros civiles e inspectores técnicos han determinado que la colisión afectó las paredes más no la estructura. El señor David Bravo, dueño de la vivienda sabe que contará con todo nuestro apoyo para el informe técnico que será enviado a las áreas competentes del municipio”, manifestó Julio Pacheco Gómez, Gerente de Defensa Civil.
Luego de conocer el hecho registrado esta madrugada, que provocó el pánico de los moradores. El personal especializado del municipio se acercó a primeras horas de la mañana para evaluación la condición del inmueble.
Cabe mencionar, que el camión que venía del Centro de Lima y se dirigía hacia el Callao se despistó e impactó con un muro y luego contra el negocio familiar. Afortunadamente, los 12 miembros que ocupaban el inmueble resultaron ilesos; sin embargo, el primer piso que funcionaba como un taller mecánico presenta varias pérdidas materiales.