Previous Next

Comando Anticovid realizó desinfección focalizada en la urbanización Sesquicentenario y en Cooperativa Estibadores

 

Seguimos trabajando de la mano del vecino para llegar a todas las zonas del Callao y así eliminar carga viral contra coronavirus

Con la finalidad de evitar el aumento de los contagios por la COVID-19, un virus que ya se ha llevado la vida de más de 52 mil peruanos, el trabajo diario del "Comando Anticovid" se convierte en una actividad sumamente esencial para reducir la carga viral de los espacios públicos de nuestra provincia. Esta vez, el personal municipal recorrió las calles de la urbanización Sesquicentenario y la Cooperativa Estibadores, en donde se realizó una intensa desinfección focalizada.

Con mochilas pulverizadoras y mezcla desinfectante, los operarios de la Gerencia General de Participación Vecinal y la Gerencia General de Salud, quienes se unieron por primera vez a este equipo de trabajo, recorrieron minuciosamente diversos espacios logrando así desinfectar veredas, puertas, postes y pasajes de la urbanización mencionada. 

Es importante precisar que estas labores de desinfección a cargo del “Comando Anticovid”, un grupo de trabajadores muy conocido por los chalacos, se realizan constantemente en asentamientos humanos, urbanizaciones, mercados, paraderos de buses, entre otras zonas de concurrencia de personas, a fin de proteger la salud de nuestros vecinos y garantizarles espacios limpios libre de coronavirus.

La presente gestión del burgomaestre Pedro López Barrios continuará ejecutando en beneficio de la población chalaca este tipo de jornadas, y así vencer juntos la actual crisis sanitaria.

Cabe resaltar que la comunidad chalaca puede solicitar la desinfección de su barrio o localidad a través de nuestra mesa de partes, ya sea de manera presencial en el Palacio Municipal (jr. Paz Soldán 252) o de manera virtual a través del correo  

Agenda de actividades

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30


Jr. Paz Soldán N° 252 Callao - Perú 
Horario de atención
Lunes a Viernes : 08:15 am a 05:00 pm
Sábados : 09:00 am a 12:30 pm
Central Telefónica: (01) 201-6411