Municipalidad desinfecta mercados de Chacaritas para cortar cadena de contagios de la covid19

También se tomó acciones preventivas en el comedor del pueblo “Teresa Izquierdo”

La Municipalidad Provincial del Callao a través de la Gerencia General de Salud continúa firme en las acciones para prevenir el contagio de la covid-19  a través de las jornadas de desinfección que se realizan día a día en diferentes centros de abastos, instituciones y asentamientos humanos.

En esta oportunidad personal municipal acudió a la urbanización Chacaritas en donde se desinfectó interiores y exteriores de los mercados “Señor divino de la Misericordia” “San Martin de Porras” y “Cruz de Motupe”, eliminando la existencia de carga viral concentrada en pisos, pasillos, paredes, rejas, techos y demás mobiliario.

Esta acción se replicó en el comedor del pueblo “Teresa Izquierdo” donde  los adultos mayores acuden día a día a realizar el recojo de sus raciones alimenticias, y en salvaguarda de la salud de ellos de desinfectó las instalaciones del mismo, iniciando por los pasillos, sillas, paredes, techo, cocina y demás mobiliario con los que se está en constante contacto.

Cabe mencionar que el personal a cargo de las desinfecciones, cumplen con las medidas de bioseguridad y se encuentran capacitados para realizar el manejo adecuado de las pulverizadoras a motor con las que se llevan a cabo estas labores.

De esta manera, la gestión del alcalde Pedro López reafirma su compromiso de mantener en salvaguarda la salud de los vecinos como se ha venido realizando desde inicios de la pandemia.