Previous Next

Municipalidad: 15 ciudadanos fueron intervenidos durante operativo nocturno contra fiestas covid

Además se multó a establecimiento de comida que no contaba con licencia de funcionamiento

La Municipalidad Provincial del Callao continúa firme con el objetivo de cortar la cadena de contagios de covid19, que además de haber paralizado al país y mundo entero, se ha llevado la vida de vecinos chalacos, es por ello que como parte de estas acciones se realizan operativos nocturnos para verificar el cumplimiento de las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno.

En esta oportunidad personal de la Gerencia General de Servicios Sociales y Culturales y Policía Municipal   recorrieron los diferentes sectores del asentamiento humano Sarita Colonia donde se intervino tiendas que se encontraban atendiendo  en pleno horario de inmovilización social obligatoria y que además no contaban con sus papeles en regla, por lo que se les hizo un primer llamado de atención imponiendo una notificación y exhortando a cerrar sus negocios.

Durante el recorrido también se intervino un local de venta de pollos a la brasa  que no contaba con las medidas mínimas  de bioseguridad.  Este local que infringía todas las medidas sanitarias no contaba con Licencia de Funcionamiento por lo que miembros de Policía Municipal impusieron la multa correspondiente.

Por otro lado, y gracias al reporte de los vecinos, en otro punto de Sarita Colonia se intervino una reunión social en donde se encontraban participando más de 10 personas entre ellos menores de edad. Junto a las Fuerzas Armadas los infractores fueron trasladados al Complejo Deportivo Telmo Carbajo y recibieron la multa  correspondiente.

La gestión del alcalde Pedro López se encuentra comprometida desde el inicio de la pandemia con salvaguardar la salud de los vecinos, sin embargo recordemos que es responsabilidad de todos mantenernos firmes con el cumplimiento de estas medidas. Se continuará sumando esfuerzos en beneficio de los chalacos.

Agenda de actividades

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28


Jr. Paz Soldán N° 252 Callao - Perú 
Horario de atención
Lunes a Viernes : 08:15 am a 05:00 pm
Sábados : 09:00 am a 12:30 pm
Central Telefónica: (01) 201-6411