Municipalidad Provincial del Callao fumiga y desinfecta mercado de Chacaritas

Con prevención y responsabilidad venceremos la pandemia por covid-19

Como parte de las acciones preventivas para evitar la propagación de la covi19 en nuestra provincia, la Municipalidad Provincial del Callao realiza diariamente jornadas de  desinfección en diferentes sectores del Callao.

En esta oportunidad las acciones se ejecutaron en las instalaciones del mercado Chacaritas ubicado en el jirón García Calderón, donde personal municipal realizó en primera instancia la fumigación de los pasillos y rincones del local para eliminar la presencia de moscas, mosquitos, cucarachas u otro tipo de insectos que afecten el estado de los productos vendidos en el centro de abastos.

Se continuó con la desinfección  en puerta de ingreso y de  salida,  pasillos, paredes, y techo y otros espacios que puedan concentrar carga viral.

Se debe señalar que la solución liquida utilizada para estas jornadas están compuestas con hipoclorito de sodio, que es un compuesto utilizado para la purificación de superficies, de esta manera se garantiza la desinfección total de cada uno de los espacios.

La gestión del alcalde Pedro López continúa al servicio del Callao, reforzando las medidas sanitarias y a través de las jornadas de desinfección se busca cortar con la cadena de contagios en nuestra provincia, ante ello hacemos un llamado a la población para continuar juntos en esta lucha y no bajar la guardia, recordemos que está en nuestras manos el cuidado de nuestra salud y la de nuestra familia.