Municipalidad: Desinfectamos Divincri Callao y balones de oxígeno contra la covid-19

Municipalidad brinda apoyo a efectivos de la Policía Nacional que están en primera línea luchando contra el covid-19 y la criminalidad

Reforzando las medidas sanitarias contra la Covid-19 en el primer puerto, la Municipalidad Provincial del Callao a través de la Gerencia de Sanidad desinfectó las instalaciones de la División de Investigación Criminal Callao (DIVINCRI)  ubicada en el jirón Constitución y los exteriores del local comercial Criogas S. A. C., dedicado a la venta de balones de oxígeno.

Con los equipos de protección personal  (EPP)  los operarios de sanidad con ayuda de pulverizadoras a motor se pusieron manos a la obra en la desinfección de oficinas, cuarteles, servicios higiénicos y exteriores de la institución para así proteger a la efectivos de la Policía Nacional que están en primera línea luchando contra la covid-19 y a diario se enfrentan a la delincuencia y criminalidad en la provincia.

Posteriormente, se replicó esta jornada preventiva  con el apoyo de Serenazgo  en el local  del señor Luis Barsallo conocido como “El Ángel del Oxígeno”. Este lugar es de alta concurrencia ya que a diario llegan personas en busca de oxígeno medicinal para sus familiares contagiados con covid-19.

De esta manera, la gestión del alcalde Pedro López reafirma su compromiso con los vecinos y brinda su total apoyo a los órganos de gobierno para así juntos combatir el contagio de la enfermedad del coronavirus en el primer puerto.